Cita:
Originalmente Escrito por depa10
Porque solo tienes un estado de Francia, hablo por intuicion, pero chronopost es una pagina que de por si esta en frances, entiendo que sirva para el track en Francia (por eso coinciden los estados, como he dicho, los de Francia al menos). Por el estado de seur no te preocupes, practicamente a nadie le detecta el paquete. Es mas, si yo quiero seguir el numero de tracking en la propia pagina de SF Express, me da error y no me deja ni buscar el envio porque "tienen que ser 12 numeros no repetidos consecutivamente" y mi numero de track tiene tres 0's seguidos
|
Se supone que yo contraté el envío urgente, pero no sé si a mi me tiene que poner 3-4 Estados en Francia o no es necesario, ya que a muchos compañeros de aquí les he visto con un tracking similar y sin embargo en mi caso no.
Ya no sé qué pensar, pero en todo el día no se ha actualizado nada de nada el tracking, y salvo que tengáis razón y no se actualice y aparezca de repente en mi casa...ya creo que va llegando la fecha límite en la cual el envío expresa debería haber llegado.