Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/15, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bomtxo Ver Mensaje
Os pido vuestra ayuda o mejor dicho opinion.

Compre un mi4c el 21 de noviembre y bueno al principio bien procesaron y llego el paquete a singapour post el 28 del mismo mes (noviembre), pues bien ha dia de hoy sigo esperando el paquete ya que su estado es Despatched to overseas (Country code: ES) , les mande un correo y que debido a las fechas navideñas me estan dando largas, nose si esperar una semana mas o poner una reclamación en paypal. La pregunta que tengo es los dias que paypal te cubre es decir nose si son 45 dias desde la fecha de la transaccion ( incluido fines de semana) o 45 dias desde que salio el paquete o otra duracion de dias, ya lo siento pero era la primera vez que usaba paypal
Que tal buen día.
Son 45 días a partir de la fecha de la transacción.
Si alegrecompra te garantizó tener tu envío antes de ese plazo y ves que aún no llega, es mejor que vayas metiendo una disputa antes que se termine el tiempo de protección. Así te aseguras en caso de no recibir tu producto y si lo recibes pues no pasa nada, en el momento cuando lo tengas en tus manos y te sientas con vencido, cierras la reclamación y listo.
Suerte!
Responder Con Cita