Lo bueno es que aicp o como otros equipos ademas de usar el repositorio de cyanogen , usan el de aosp directamente , introducen mejoras en la rom como sus propios teawks ( en cyano la rom esta pelona no trae nada ) o arreglan bugs, modifican el kernel , meten algunas apps de utilidad y demas por su propia cuenta ... Es decir , son una version mas trabajada que la que tu te puedas descargar de cyanogen en su web.
Un bug que solucionan es el del sonido que suena bajisimo en cm , en estas caf ya viene arreglado, en cm siguen con el sonido igual de mal que el primer dia por que solo se limitan a portarla por que muchas veces ni tiene un g2 para probarlas , mientras que estos equipos muchas veces son tios que tiene un g2 y ven como se comporta la rom directamente con el terminal en la mano que es algo muy muy distinto.
Por que cyanogen deja la rom completamente pelada , ya ni se preocupan de sacar una version estable , dejan bugs sueltos y demas...
Asi que yo en 5.1.1 los mejores trabajos los veo en dirty unicorn , bliss pop , y como no aicp , esta vez considero que quien mejor a dejado esta 5.1.1 para mi gusto es aicp , aun que las otras tambien estan muy bien , pero bajo ningun concepto instalo yo las ultimas nigthlights de cm a pelo por que las de los ultimos dias no cojen ni las gapps , y la snpshoot esta plagada de bugs...
Y cuando pasen algunos meses que cm ya tenga algo estable sobre android 6 ( algo igual de estable que esta 5.1 ) pues lo mas probable es que instale la proxima aicp pero basada en android 6.
Ahora mismo estoy con la ultima aicp en 5.1.1 y funciona absolutamente todo , buen consumo , buen rendimiento , el gps funciona mejor que de stock , la camara va bien , el sonido va bien aun que le subi un parde puntitos mas al mixer pants para dejarlo mas a mi gusto , funciona correctamente , con esta me quedo hasta que exista algo asi en 6.0.
Yo no renuncio a customs , pero necesito el smartphone para trabajar... necesito algo fiable , esta aicp 5.1.1. lo es...
Última edición por Neron99 Día 21/12/15 a las 16:24:06
|