Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/06/07, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
ferrec ferrec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: S300 o 3600

Ya he instalado la version de la rom de la 3600 y si vale para una s300, no hace falta ni liberarla ni nada de eso, te activa el GPS
Responder Con Cita