Ver Mensaje Individual
Viejo 21/12/15, 13:14:13
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 415 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Bien sabes tu que eso que digo es todo cierto en mis post.

Y sino es muy simple, demuestra que es mentira.

Es una verdad como un templo que no has flasheado tu mismo ni nadie ese zip por que era imposible de flashear, mas que nada por que no estaba correcto, con lo cual ni tu ni nadie lo podía flashear, has mentido para dar una falsa confianza para que alguien de verdad lo probase fiandose de tu palabra.

Y es verdad también que tienes a dos personas ayudandote, o mejor dicho mas que ayudandote por que sino la rom no hubiese llegado a nada, hubieses seguido mintiendo y sacando cosas sin saber sin funciona y usando a la gente para tu experimento de rom, esa es la verdad.

Un saludo.
Por partes:
1 Pedí voluntarios para falshearlo porque yo no podría. En ningún momento he dicho que yo lo haya flasheado.
2 No mentí. Tuvimos un problema de comunicación que llevo a una confusión
3 Que haya 2 personas ayudandonos es MENTIRA que haya 2 personas ayudandonos. Hay 1 que nos ha ayudado/guiado que es @Marcosuper7 Si tan seguro estás de la segunda persona dimela. Ahm igual te refieres a una persona a la que si que le he pedido ayuda y lo que ha echo es SOLAMENTE fardar de sus temas y ponernos a parir a las espaldas no? Eso es ayuda
4 Aqui nadie ha mentido, te repito FUE PROBLEMA DE ENTENDIMIENTO, si tu quieres creer que fue mentira, alla tu chico.

Tu has entrado aqui a mentir sin ningun conocimiento de los echos, para eso voy a darte un consejo: Abrete un post y di que las elecciones las ha ganado ciudadanos o algo asi, pero en tu linea, las mentiras y el reirte de la gente

Última edición por robertron Día 21/12/15 a las 13:16:30
Gracias de parte de: