Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/11, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Mi experiencia,

En el SGS he flasheado siempre a través de Odín, sin embargo con el Ace no me había atrevido a hacerlo y hoy (lo he posteado) me ha salido una actualización en el KIES que he aplicado.

He perdido el ROOT, pero luego he vuelto a rootear con el mismo oneclick que utilicé en la primera ocasión y volviendo a cargar el superuser y el Busybox del market, otra vez todo OK.

En principio no veo problemas a actualizar via KIES excepto que sólo tendrás las actualizaciones oficiales para tu codeproduct con lo cual podrías estar años sin actualizar (que se lo digan a los de movistar y sgs que todavía están en JP3).

Si cargas por Odin las oficiales que salgan el resultado es el mismo (es el mismo firmware) incluso en ocasiones con pérdida de datos si la instalación es limpia.

Otra cosa es quieres "adelantarte" y flashear ROM's no oficiales para tu terminal.
Yo es que soy muy maniático y en cuanto puedo flasheo los terminales para no tener los iconos de los operadores, que no valen para nada, y así tienes una ROM sin demos ni chorradas. Tengo un compi con el SGS comprado con una portatilidad a Yoigo y entre los 2 descubrimos que Yoigo entregaba el terminal con una ROM capada en la que solo se podían seleccionar las redes 3G y no las redes 2G. En cuanto pudo mi compi se lo flasheó y rooteo y se acabaron las tonterías de Yoigo.

Salu2.
Responder Con Cita