Buenas amigos, soy nuevo y buscando por internet he dado con vosotros (gran foro por supuesto) Resulta que tenia una rom cocinada que le metí hace mas de una año al S4 sin problemas pero últimamente me daba errores así que decidí volver al firmware original, entre en el recovery, hice los wipe y también los de advances, preparo odin y preparo el firmware libre 4.2.2 lo dejo funcionando pero da error, vuelvo a propar y nada, siempre falla, decido buscar otra rom pero esta viene con todos los archivos el PIT, AP, BL, CP y CSX lo vuelvo a intentar y nada error, aparte se queda el error en letras rojas en el movil y la barra de download azul de la carga del firmware con un pequeño porcentaje activada... así que intento entrar al recovery y resulta que no puedo, me sale un mensaje para que conecte el S4 al pc y busque una recuperación de emergencia por Kies, sigo los pasos pero Kies se niega...(enserio, odio Kies)
Básicamente he probado varios firmware y aun estoy por probar uno cocinado, antes del error el móvil estaba rooteado y era SU en él. Tienen alguna idea en que estoy fallando o como podría solucionar el error?
Gracias de antemano
Edito, he querido dejarlo cargandose para seguir probando mañana y sale que el movil esta en modo odin y que hay una actualización pendiente que por favor lo conecte al recovery de kies, ahora no se si se cargara la bateria...si lo vuelvo a apagar vibra y se enciende solo a esa pantalla