Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/09, 17:08:58
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por som Ver Mensaje
Paspasito, si mi anterior mensaje ha dado pie a confusion pido disculpas, no lo he pretendido ni lo pretendo. Entiendo tu apreciacion y tu matiz, quizas haya sido yo el que no me haya sabido explicar con claridad, lo que queria decir es que a veces cuando se hacen las cosas y por supuesto que aqui se hacen y muy bien, pues quedan algunos pasos que se dan por sabido y para algunos como es mi caso, pues no lo es.Para mi ya es bastante vergonzoso y es verdad escribir aqui y pedir que me volvais a explicar muchas veces cosas que ya se han explicado o que por que soy muuuuuuuuuy torpe pues no me entero. Cosa que hasta ahora y con vuestra inestimable ayuda, no me ha pasado. Por eso vuelvo a pedir disculpas si en algun momento alguien se ha sentido herido u ofendido por algo que haya escrito.Un saludo y gracias
No te preocupes son, por lo menos por mi parte tus palabras no han sido mal interpretadas, es más las entiendo, pero debia aclararte algún tema. Lo dicho sigue leyendo y aprendiendo porque el saber no ocupa lugar
Responder Con Cita