Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/11, 22:05:32
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Habria que aclarar algunas cuestiones me parece.
El kernel Damian, según opina la comunidad entendida, es el mejor actualmente, tanto en fluidez como en consumo. Yo estoy completamente de acuerdo con eso. Lo unico que pasa es que hay que darle un par de cargas de bateria para que se estabilice el consumo.
Respecto al sonido Voodoo, si teneis la aplicacion Voodoo Control Plus, es totalmente compatible con el kernel.
En mi opinion, cambiar el kernel de Damian por cualquier otro es un error.
Por algo Cris lo puso en su ROM.
Un saludo!
Yo creo que el error es decir que el de Damian es el mejor por valoraciones subjetivas que pueda hacer cada uno, lo mejor es probar por uno mismo y ver cuál es el que mejor te va, como se suele decir, cada Galaxy S es una Galaxía dferente ;)

Que no quiero decir que el de Damian sea malo, pero en mi caso me va mejor el de supercurio, solo el speedmod me parecía más fluido, pero como de momento está dando problemas me quedo con el de supercurio...

Cris me uno a la petición de la grabación de llamadas, en cuanto metas eso y el BLN en alguna versión de tus roms será ya perfecta para mi al menos, y eso que ahora ya estoy más que encantado con la v37, gracias por estas pedazo de roms que te marcas máquina!

Saludos!