Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/11, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
compiperx compiperx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VaroCore88 Ver Mensaje
Estoy un poco decepcionado, pero solo un poco jajjaj
me explico, mejor dicho voy a comentar los puntos debiles y bastante gordos que he visto hasta ahora, al menos los que mas me han llamado la atencion, pero bueno, la mayoria ya los conoceis, otros en cambio, igual estan pensando en comprarse el telefono...
-La bateria: no dura una mierda. Unas 8 horas me ha durado hoy, y eso que no he estado con el toquiteabdo todo el tiempo "a fuego".
La solucion es facil, comprar un par de baterias de repuesto, pero.... cierto es que es un poco(mucho) coñazo la mierda de tapa que hay que quitar para cambiar las baterias, cuesta mucho de quitar, es muy muy fragil...
Un Boton a modo de acceso directo a la camara... tanto costaba ponerlo, no solo para acceso directo, sino para hacer las fotos?? muchos 8 megapixeles, pero la forma de capturar "tocando un boton en la pantalla) deja bastante que desear, porque salen muy movidas ( a no ser que tengas un pulso de puta madre)

Eso es lo "mas gordo" que he podido ver hasta ahora, por todo lo demas estoy encantado con el bicho, pero si esos aspectos se hubieran mejorado, la cosa cambiaria mucho.
Esos aspectos son del todo mejorables. Busca en el foro y lo encontrarás. Además pasarás un rato divertido.

Saludos.

Desde Esparta con amor