Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/15, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
nicklibre nicklibre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

[quote=James C.;21319855]Como que activar manualmente?? Donde los activavas y en que versión de rom??

Los permisos de escritura en la SD llevan restringidos desde kitkat si mal no recuerdo.

Hola James,

A ver, no sé si nos hemos entendido bién o no, pero lo que no me permitía es copiar o borrar carpetas en la sd, aunque esas carpetas fueran creadas por mi y no sean del sistema.

Pues bién, como no me conformaba con esta situación decidí meterle otra rom; hice wipes y apagué el note 4 para luego encender en modo recovey y flashear. El flasheo no me funcionó, quité la batería e inicié el note como primer uso.
Con este reinicio me funciona bién tanto el explorador de samsung como copiar y borrar carpetas o archivos en la sd. La primera vez te dice que no les está permitido a no ser que actives el permiso. Una vez realizado este paso manual ya funciona el explorador correctamente. Igualmente pasa con alguna aplicación como por ejemplo un reproductor de música, si desde ella se quiere borrar alguna canción...

Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo en este foro; es muy útil!!!!

Saludos!
Responder Con Cita