Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema Datos Jazztel
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/12/15, 19:12:12
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 4lv4r0 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

He adquirido recientemente un RN3 y hoy que tenía un hueco me disponía a trastearlo un poco.

Lo primero que he hecho, ya que estaba conectado a la WiFi de casa es actualizarlo a la última versión con el updater. Todo ha ido rápido y sin problemas.

Me digo a mí mismo, vamos a probar qué tal el 4G. El tema está en que arriba a la izquierda me pone Orange 4G (es decir se conecta a la red de Orange 4G) pero no tengo internet (no me aparecen las rallitas de los datos y cuando intentas hacer algo pues te dice que no tienes datos) de datos en el móvil. He revisado el APN y se auto configura el de Jazztel.

¿Me echáis una mano? No creo que tenga que configurar a mano el APN de Orange, ¿no? En mi Nexus 4 se auto configura el APN de Jazztel y no tengo problema...


Gracias de Antemano!

Ouch! Pues aprovecho para auto-responderme y comentar que he puesto como redes preferidas el 3G y automaticamente me ha cogido datos. Revisando las bandas en las que trabaja Jazztel de 4G, debería ser compatible con la 1800 y/o 2600...

¿Alguien tiene Jazztel y ha podido usar el 4G? Comentar que estoy haciendo las pruebas en Madrid Capital

Saludos
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita