Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/15, 18:45:49
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

Tengo desde ayer la Cube i7 Remix y tiene el problema ese que ya sabía con el que me iba a encontrar de que los caracteres con tilde generan un espacio con la letras anterior y posterior.

En los ajustes no hay opción de cambiar la fuente y de ahí que venga aquí a preguntaros cómo cambiar de fuente o qué solución hay. Leí en su día alguna solución pero soy incapaz de volver a encontrarlo...

La otra duda para los que tengáis esta tablet, ¿realmente tiene GPS?. Porque con el GPS Status me llega a localizar 10 satélites (con mucha paciencia) pero no llega a ponerse en verde (conectar) con ninguno.

Un saludo.
Hola.
Yo he usadoel gps con sygic (por probar) y me funciona bastante bien. Tarda un poco en coger los satelites pero despues genial.
Respecto a los acentos no he podido probar nada porque mi tablet esta sin root pero en otro hilo creo que hay un enlace a un tuto para rootear y con la tablet root no creo que sea dificil cambiar la fuente.
si instalas el firefox no hay el problema de los acentos (por lo menos en internet)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: