Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/15, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes.

Tengo desde ayer la Cube i7 Remix y tiene el problema ese que ya sabía con el que me iba a encontrar de que los caracteres con tilde generan un espacio con la letras anterior y posterior.

En los ajustes no hay opción de cambiar la fuente y de ahí que venga aquí a preguntaros cómo cambiar de fuente o qué solución hay. Leí en su día alguna solución pero soy incapaz de volver a encontrarlo...

La otra duda para los que tengáis esta tablet, ¿realmente tiene GPS?. Porque con el GPS Status me llega a localizar 10 satélites (con mucha paciencia) pero no llega a ponerse en verde (conectar) con ninguno.

Un saludo.
Hola.
Yo he usadoel gps con sygic (por probar) y me funciona bastante bien. Tarda un poco en coger los satelites pero despues genial.
Respecto a los acentos no he podido probar nada porque mi tablet esta sin root pero en otro hilo creo que hay un enlace a un tuto para rootear y con la tablet root no creo que sea dificil cambiar la fuente.
si instalas el firefox no hay el problema de los acentos (por lo menos en internet)