Cita: Originalmente Escrito por
Sergiocadista7
.. con el tiempo todos los móviles android tienden a corromperse

Pue eso es lo que memolesta, que mi S6Edge+ tiene 15 días!! si con el tiempo ha de empeorar.....

artagerges
Que se lo digan al lag de las Nexus 7 con Lollipop (la 2012 es completamente un insulto al rendimiento)

Vaya, pensaba que era solo la mía

agerdo
Yo alucino en serio...
A que c*** llamais LAG?
A una milesima de segundo?
Pero donde habéis nacido?
Esos moviles punteros NO sufren lag a no ser que nobsepas cuidarlo y lo llenes de morralla
Galaxy S2, sin lag
Nexus 4, sin lag
Onplus One, sin lag
en serio pensais que vuestro movil de 500-600€ tiene lag? venga anda...

Esa agresividad, ese creerse en posesión de la verdad es necesario?.
Mi Edge+ tiene lag y cuelgues, aunque tú digas lo contrario. Mis teléfonos hace años que son un calco, llevo las mismas aplicaciones, no hay nada nuevo desde hace mucho tiempo, lo que funciona perfecto en otras marcas, en Samsung me da problemas. Tengo un humilde HTC One E8 de segundo móvil con su S801 y no se cuelga.

Chatman
Yo llevaré algo más de 6 meses con un S6 y reconozco que tiene Lag eventualmente.
Incluso se queda pillado el SwiftKey un segundo o así.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vaya, precisamente el Swiftkey es el que me da algunos problemas

santinhos
Es curioso que quienes más hablan de lag son quienes reniegan públicamente de Samsung y llevan años sin tener uno, o nunca lo han tenido.
Por cierto, mi dispositivo con más lag actualmente es una Nexus 7 2013.

Eh Santinhos, eso no va por mi, que he tenido todos los gama alta de Saumsung desde el primer Galaxy. Estamos igual con la pu... N7

rpboronat
El problema del SwiftKey es un problema del propio programa. En otros terminales existe el mismo problema.

Noooo, por favor, que es el teclado que más me gusta. Te puedo hacer una larga lista de terminales en os que NO me ha dado ningún problema

santinhos
Yo he quitado el SwiftKey de Note 3, Nexus 7, Tab S, P8, Moto G, mi3, red rice 1s 2... En todos tenía enganchones.

Putadón para mi tener que quitarlo, cuál llevas entonces que funcione igual ?? (sin lag claro)
.