Cita:
Originalmente Escrito por Exo
¿Quien a dicho que cambies el s4 para tener android 6? ya hay 4 rom para el s4 con android 6 y saldrán mas.
No conectar a Internet claro que es una solución ¿si no tienes ni datos ni wifi como van a coger tus datos? Amenos que te roben el móvil no se yo…
Lo mejor es olvidarse y listo cunado tengas problemas pues ya miras por que sino al final te volverás loco.
y bueno dejemos ya el debate que esto es un hilo de la rom.
|
Te equivocas al final me volveré cuerdo 
Pero es que sí tengo datos y wi-fi.
Sí, sé lo del Android 6 para el S4 desde hace ya algún tiempo, pero no me convencen, CianogenMod aunque lo he probado en un par de ocasiones no lo llevo instalado desde Android 2.3.6
Además al final me acabé acostumbrando a algunas aplicaciones de Samsung y llevo años sin salir de una Stock, y esta es la única Custom que me convence.
¿Nunca has visto una aplicación con publicidad incrustada que te va cambiando la publicidad aunque no tengas ni el wi-fi ni los datos activados?
Ya te digo que en algunas me trago los permisos porque no me queda más remedio, pero si ya los tiene google (y es un ejemplo) pues procuro buscar algo de google y no de otro sitio, si es Microchot pues utilizo aplicaciones de Microchot, que tengo que instalar de otros sitios pues busco la que menos permisos requiera y que haga lo mismo.
No recuerdo cuando fue exactamente, pero más o menos por el cambio de cobertura de Pepephone, que en ese momento no tenía los datos activados, y no se qué aplicación tiró de ellos en varias ocasiones, por lo menos reconocieron que era culpa de Vomistar y me devolvieron los importes.
Lo de los datos móviles a no ser que te lo hagan a nivel de red el bloqueo las aplicaciones pueden utilizarlo sin que tú te enteres.