Tema: [ DEBATE ] Calidad camara en 5.1.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/15, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Calidad camara en 5.1.1

Buenas, vamos directos al grano.

Me gustaría, ya que veo quejas de algunos usuarios, entre ellos yo. De que la cámara de nuestro BQ ha bajado la calidad en ciertas situaciones con la actualización 5.1.1.

Los pros de la camara en esta versión:

Parece que enfoca mas rapido, pero... (vease las contras)

Los contras de la camara en esta versión:

La aplicación nativa, la de 5.1.1 está bien, es una apuesta arriesgada, pero es un cambio tan radical que te pierde, además que algunas funciones sobran y otras faltan.
A pesar de que pita y se pone en verde (o rojo si no enfoca) al enfocar mas rapido, cuando parece que enfocó bien... deja la fotografia en el resultado final algo borrosa, sobre todo en luces medias o bajas.
Y en situaciones oscuras, pixela y mete mas ruido en las zonas oscuras que antes.

En mi caso, lo probé con la app nativa, con Camera FV5 y open Camera, con resultados practicamente identicos entre las 3 apps.

Ya volví a 4.4.4, a 5.0.2 y 5.1.1 para realizar pruebas, todas las veces con Hard Reset y sin meter nada en el movil, para probar el tema fotos, y en todos los casos con las mismas configuraciones en dichas apps, para que las situaciones fueran iguales, y con las mismas escenas a fotografiar.

Solo en 5.1.1 observo la perdida de calidad, curiosamente en 5.0.2 no hay diferencia o muy poca con 4.4.4 (que es en la versión que mejor va la camara)

Me gustaria ver quien coincide conmigo y quien no.
Subir fotos por aqui a veces no es relevante ya que muchas veces los foros, webs y etc. comprimen las fotos y no es una prueba muy fiable, pero quien quiera es libre de aportar.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]