Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/12/15, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Claro que es legal hombre, lo que no se es si yoigo establece algún mínimo de tiempo para poder volver.
Lo que nunca entenderé es esa política de dar mejores condiciones al que llega y al cliente ningunearle, a mi me perdieron como cliente por eso, su mala cobertura, atención al cliente pésima no, inexistente, y además echando cuentas los renuevos no salen a cuenta, y si tenéis mala suerte y el móvil se rompe o tiene un defecto de fabricación..... Poneros a rezar.....MierYoigo...nunca mas.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita