Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/15, 15:50:01
Leob009 Leob009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Moto x 2014 atyt brick

Buenas muchachos, hago este post para la gente que le ah pasado lo mismo que a mi intentando actualizar el terminal a Android Marshmallow 6.0, siendo el modelo del terminal xt1097 ATyT. El terminal se me quedo en brick(entra en modo fastboot solamente y cuando intenta acceder, luego del logo motorola se queda parpadeando el loguito de android).
Lo que hice fue querer pasar a una rom stock de Brasil para luego instalar el firmware oficial 6.0 que fue lanzado hace aproximadamente un mes para este pais. Al querer hacer esto (pasar de 5.1 de att a 5.1 retBR) se me brickeo el terminal porque lo tomo como un downgrade.
Por lo que me han dicho los compaņeros mas experimentados del foro, solo se puede arreglar actualizando a un andorid superior propio de ATT, pero por ahora el ultimo es el 5.1 23.32-21-2. Por lo que eh visto al parecer todos los terminales moto x 2014 van a actualizar a 6.0 pero Verizon y ATyT no lo haran... o sea que estamos jodidos!
La otra solucion es cambiar la placa madre... que en mi caso se me complica conseguir una porque soy de Argentina y preferiria comprar un terminal nuevo.
Hago este post para anticipar el error a algun usuario que intente hacer lo mismo y no brickee su celular, y a la vez ir subiendo el que pueda si es que lo logro alguna solucion!
Yo voy a estar atento a las actualizaciones para poder revivir mi nuevo pisapapeles.
Asique por favor el que haya solucionado el tema deje la solucion y para el que no, solo nos quedara esperar.
Pd1: hacia un mes que tenia el terminal y estoy amargado porque me encanta la interfaz de android y la fluidez, pero bueno, no hay que perder las esperanzas!
Pd2: ATyT no deja abrir el bootloader asique tampoco es una solucion.
Saludos!
Responder Con Cita