Como ya he comentado mas de una vez, no depende de cuantos sateites te fije, sino con que intensidad te los detecta.
Hay gente que solo les fija 4 saltelites, pero con mucha intensidad y la precisión es de 4 metros (Yo en el mio nunca he visto que que baje de eso).
A otros sin embargo les fija 11 satélites y la precisión es de pena
Se puede mejorar esto? Sip

todo es cuestión de encontrar un modem que en nuestro Galaxy nos intensifique dicha señal (corren rumores que a mejor señal del gps y wifi, mas consumo de batería, en esto no entro, que bastante tenemos)
Que modem es el mas recomendable?
Cada Galaxy es un mundo a mi particualrmente me puede ir de vicio el JPY y a otro con ese y la misma rom le va de pena, lo mejor es ir probando hasta que encontremos, el que mejor le va a nuestro Galaxy
Recopilación de Modems
Una pequeña muestra (Podria poner mas capturas, pero estas a modo de ejemplo sirven, para ver como, dependiendo la intensidad de la señal, la precision es mayor o menor)
Observareis que solo con 2 en zona verde la precisión es mayor (yo ahora he conseguido 11/11 y 5 de ellos por encima de 40, que dentro del coche con atermicos no esta nada mal y una precisión de 4 metros)
>>>>>>> Solo uno por encima de 40 precision 30 metros >>>>>>>>>>>>> Dos por encima de 40 precisión 10 metros *Esto es recien iniciada la aplicación, en cuanto el satelite 32 supera los 40, precisión de 4 metros*