Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 19/12/15, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Se puede pero ... Si, lo que imaginas. Instalando el SuperSU.zip desde el recovery. Hasta que no se tenga abierto el bootloader ...

NOTA off topic: Los ángeles llorones, tampoco se quedan atrás. Tengo las 7 temporadas con sus especiales navideños (menos el especial de la 7ª que lo tengo en inglés) y esperando con ansia la 8ª y 9ª en español (igual con suerte pilla los derechos alguna cadena). El spin-off Torchwood también está de PM, aunque sea corta y solo tenga 4 temporadas
Totalmente de acuerdo, y me quedé por la 8, aunque empecé a ver los primeros en inglés. Ya me habían recomendado Torchwood, la tengo pendiente porque todos me decís lo mismo. Sabías que el nombre de Torchwood es un acrónimo de Doctor Who? (una pequeña estratagema para que las cintas fueran más difíciles de encontrar durante la guerra)

Acabo de encontrar un hilo en en.miui.com que enlaza un zip con el que poder hacer esto. Voy a ver qué tal sale la historia. Si se puede te dejo por aquí las instruccones para que lo subas al hilo.
Responder Con Cita