Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/11, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
¿bueno, hay compra conjunta o no ?, otra cosa, esta compra ¿tiene algo que ver con los que ya habeis reservado en Informaticenter?, lo digo porque si es todo lo mismo me ahorro el reservarla
allí, si no es lo mismo ¿ que hago?, al final me estoy haciendo un lio de por, pero aclararme unpoco el tema ya que de una manera u otra quiero reservar cunanto antes.
otro tema es el de los precios, ¿como es que hay 2 precios distintos ?, no, si ya digo yo que no
me aclaro, y es que acabo de llegar después de estar casi todos los días metida en el apartamento
a causa de la lluvia.
mi pedido.- 32Gb + dock
como siempre un besazo para todos y todas,
Yo estaba con las mismas dudas que tú, así que para no quedarme fuera de juego reservé en Informatic Center . Si hay una primera remesa y me lo ofrecen, lo cogeré ahí sin dudarlo. Me ha llamado esta mañana de esa tienda una chica muy amable y aunque no me pilló en un buen momento y apenas pude hablar con ella, me indicó la posibilidad de conseguir stock a mediados de mayo. A ver si es verdad .

La compra conjunta no la veo organizada y eso puede suponer que entre que se aclara el tema y se ultima la lista, se decide la tienda y tal, se acabe el stock y haya que esperar no se sabe cuanto a que lo repongan.

Por otro lado está @tH0RiN que dice que tiene una tienda y que nos hará una oferta en cuanto tenga noticias, pero aquí el que no correo vuela y si lo quieres cuanto antes hay que apuntarse a todo y coger el primero que te lo ofrezca.

Los precios yo creo que aún no son del todo definitivos, pero los de la tienda Informatic Center no están mal, así que espero que los consigamos a medidos de mayo por un sitio o por otro. Yo encima quiero comprar dos unidades y con vistas para una tercera, así que si no me espabilo ...

Saludos
Responder Con Cita