Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 18/12/15, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: SGS3

 Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
No me cuadra la "comparativa". El 930 es de los peores que conozco en cuanto a duración de la batería, el 830 se supone que dura más, el iPhone 6 también.. Cómo es que esta a la altura del 930 pero dura el doble del iPhone 6? wtf (?





Por cierto mi 950 llegó hoy al domicilio en USA y lo tendré en casa el 26


El 930 fue el primer windows con snapdragon 800 y su salida fue tan lamentable como la del 950, que es el primer windows con snapdragon 808. A los pocos meses del lanzamiento con la actualización de windows 8 a 8.1 la mejora de la batería fue impresionante. Lo puedes consultar en los foros. Como cada vez que ms pilla un procesador nievo la caga. La unica parte buena es que nunca para de mejorar el sistema operativo para que vaya mejor, aunque hayan pasado un par de años. Lo malo es que ya se ha quedado con el san benito de mobil con batería de mierda al igual que le va a pasar al 950, aunque espero que mejore muchísimo



Entre mis compañeros de trabajo hay varios iphone 6, un lumia 830 y varios Android de gama medio baja. Dando el mismo uso a los smartphones los iphone 6 se quedan sin batería y a mi 930 todavía le queda tela. Sé que es un dato subjetivo
Responder Con Cita