Tema: [ RECOPILACION ] [COMPRA DIRECTA] Meizu Metal
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/15, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
raziel1977 raziel1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

debido a ciertas... digamos.... incidencias, me veo obligado a crear una especie de cronica de mi experiencia con la tienda powerplanet, por si le sirve a alguien de ayuda.

dia 16 de diciembre

acabo de comprarlo en powerplanet, la primera tienda española que ofrece stock en gris.

pone envio en 24h, a ver si es verdad....

edito 1.

dia 18 de diciembre

vale resulta que aunque publicitan disponibilidad, resulta que los moviles lo tienen que pedir a china, asi que disponibilidad total ya ves... cuando su proveedor en china los mande, unos diez dias dicen... eso si luego envio 24 horas.

parece ser que debido a la avalancha de pedidos, han decidido desconectar los numeros de telefono (bravo), que ademas son 902... y solo responder via correo, eso si pasadas mas de 24 horas.

asi que la manera mas efectiva de poner una queja por el mal servicio al cliente es su facebook, donde resulta indecente ver la cantidad de gente que esta en la misma situacion que yo.

me contestan que debo esperar "quiza " unos diez dias, pero que si lo quiero en blanco me lo mandan ya (tocatelos)... pero leo comentarios en el facebook de gente que lleva mas de un mes esperando pedidos.
me voy a ir a pasar las vacaiones de navidad fuera, asi que he solicitado un cambio de domicilio de entrega.... asi que os seguire informando.

dia 23 de diciembre.

recibo notificacion en el correo indicando que hay un problema con mi pedido, y que en breve se pondran en contacto.

dia 24 de diciembre.

me informan que tienen un problema con el pedido y que tengo dos opciones. o esperar de manera indefinida a que les entre el gris, o que me lo mandan en blanco.

evidentemente compre en esa web porque ofertaban stock del gris, asi que les respondi que ninguna de las dos opciones me parecia viable, asi que les inste a que procedieran a la devolucion del dinero. en cuestion de horas me respondieron que procederian a la devolucion del importe, en un plazo de entre 7 y 14 dias...

si pasado un tiempo prudencial no recuperase mi dinero, la reclamacion pasaria a otro nivel y continuaria contandoos mi experiencia....

pero de momento, esto ha sido toda la cronica de la no-compra del meizu metal gris en powerplanet, espero sirva de ayuda a alguien.

Última edición por raziel1977 Día 25/12/15 a las 19:28:04.
Responder Con Cita