Buenas compi.
Mi opinión es que sí, pero toooodo es relativo. En batería el g4 empeora un poco, aunque una de repuesto que es muy fácil de cambiar cuesta 14€, y se carga en 90 minutos con el cargador de serie, así q.....para mí gana el conjunto q ofrece el g4 versus batería , y en lo demás, ganas en bastante o mucho.
La cámara es un gran salto. El gps localiza + rápido y exacto. La pantalla un pelin curvada y 2k, es espectacular para ver pelis, y a pleno sol el brillo es muy bueno. La cámara frontal igual, supera mucho al g2. El sonido ext es muy bueno y fuerte sin distorsión con la limitaciones obvias, y no tiene comparación al g2. Con auriculares son iguales. La scene gana por goleada el g2 aunque de momento, no hecho en falta xposed, ni roms....aunque roteare seguro con boot cerrado, otra ventaja del g4 para no perder la garantía. Fluidez sin lag con 6.0, y sin apenas retraso..... Hecho en falta los flaseos diarios del g2 pero ni lo he vuelto a coger en 15 días q tengo el g4 y me gusta mucho trastear.
Sí, vale la pena el g4, aunque el g2 cumple, el g4 es mejor, es evidente!
Pero todo es relativo!
Salud2 compi.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk