Tema
:
Desastroso consumo con la última actu.
Ver Mensaje Individual
#
6
18/12/15, 14:39:40
Joaquinvo
Usuario poco activo
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
forero13
Pues eso compañeros, ha pasado de 6h de pantalla largas a no llegar a 4h.
Soy el único? Actualice por ota, en sucio pasando de la 5.1.1.0 A a la 5.1.1.1. A
Alguna idea?
A mi igual, no me da mas de 4 horas la pantalla y lo encuentro raro ya que se supone que tenia buena autonomía (actualice por ota de la 4.5 a 5.1.1.1a) yo creo que dentro de poco le haré una instalación en limpio haber si soluciona el problema, alguien en el foro sabe como hacerlo ya que he leido un poco y me tiene un poco confuso no soy muy bueno con los celulares jajajajajajajajaj
Saludos
Joaquinvo
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor