Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/12/15, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
Joaquinvo Joaquinvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues eso compañeros, ha pasado de 6h de pantalla largas a no llegar a 4h.

Soy el único? Actualice por ota, en sucio pasando de la 5.1.1.0 A a la 5.1.1.1. A

Alguna idea?
A mi igual, no me da mas de 4 horas la pantalla y lo encuentro raro ya que se supone que tenia buena autonomía (actualice por ota de la 4.5 a 5.1.1.1a) yo creo que dentro de poco le haré una instalación en limpio haber si soluciona el problema, alguien en el foro sabe como hacerlo ya que he leido un poco y me tiene un poco confuso no soy muy bueno con los celulares jajajajajajajajaj

Saludos
Responder Con Cita