Tema: Htc Desire S
Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 25/04/11, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por milanovic6 Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando mucha información sobre este móvil y veo que en este foro sabéis mucho del tema, teniendo en cuenta que esta máquina acaba de salir.

De todas formas mi pregunta no es específicamente sobre el terminal, sino de cómo conseguirlo. Puesto que no soy muy experto en esto de la telefonía móvil, os expongo mi problema por si alguien puede ayudarme.
Mi problema es que al contrario de aquellos que estáis en compañías diferentes, y no tenéis más que hacer una portabilidad a yoigo, a través de Phone House el caso es que yo soy Yoigo. Acabo mi permanencia en pocas fechas, y no sé qué hacer puesto que en mi renuevo no lo ofertan y en las tiendas de Yoigo todavía no saben nada del móvil. Que yo sepa sólo está en Yoigo y Orange con portabilidad con TPH (yo quiero seguir en Yoigo).
Qué se os ocurre? Si hago un amago de portabilidad, me lo ofrecerán en la contra oferta? (imagino que no puesto que en yoigo no hay rastro del móvil y menos en renove).

Estoy gastando una media de 40 euros, por lo que imagino que me querrán, pero no sé cómo funciona esto, nunca lo he hecho.

Sin más motivo, espero ayuda. Muchas gracias a todos y enhorabuena por vuestra preciosa Desire S!
Yo lo compré libre por tlf a TPH, en 48 horas lo tenia en la tienda de al lado de casa (sin pagar portes).

Yo le doy mas uso al gps y a internet que al tlf, por lo que me interesaba libre aun pagando los 430 eurazos que me costó que teniendo que pagar tarifas mínimas, prácticamente solo pago unos 7€ de internet y un par de eurillos en llamadas.

Estoy con Pepephone y en menos de un año ya lo tendré amortizado respecto a lo que me sablearían por dármelo en otras compañías con consumos mínimos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: