Tema: [ RECOPILACION ] Fotos echas con nuestro Moto G3
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 18/12/15, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
EL problema es que la cámara no funciona del todo bien, ya que las fotos salen algo desaturadas, además lo bueno de ésta cámara es poder usar los controles manuales y tristemente motorola no lo ha habilitado.

A los que os da problemas la cámara de google, podéis probar ésta versión que he modificado (he cambiado el nombre por tanto se puede tener junto a la de google) basada en una versión mas antigua que permite cambiar la calidad del efecto de enfoque (ahora viene ajustado en calidad baja y no se puede cambiar)

Quizás os funcione bien.

descargar

Hola compi te quiero preguntar varias cosas.

En primer lugar esta camara se instala como cualquier otro APK?, es necesario ser Root?

Bien por otro lado quiero comentar mi experiencia con la camara para ver si es normal o no.

Cuando me compre el telefono solo venia una app llamada camara por defecto, vamos pienso que es la que viene por defecto pues no encontre ninguna que se llamase Camara de Google o similar.

Esta la probe el primer dia y me funcionaba perfectamente.

Luego me instale el nova launcher y me saco un icono llamado Camara el cual pensaba que era el que ya tenia pero cambiando el icono, pero resulta que cuando le doy me dice la camara se ha detenido.

Bien luego entro al movil y me encuento con que tengo un icono el cual era el mismo que el anterior llamado camara le pulso y este funciona perfectamente.

Que es lo que pasa aqui?, vamos por defecto vienen dos aplicaciones para la camara o que?
Responder Con Cita