Cita:
Originalmente Escrito por fusionero
@ CGRANTS A mi me tardo unas 48 horas exactas desde que lo pedí hasta que por fin puso empaquetado /enviado, y todavía no he recibido actualización del estado, yo lo pedí el día 14 a las 18 horas España, y nada, sigo desesperado mirando cada pocas horas alguna actualización para ver cuando puede que llegue aquí, XD.
Ya mirando más cosas como baterías, la que en xda a algunos les interesaba ya está preparándose para la venta, la compañía es ZeroLemon, la nueva batería no es compatible con la carcasa original, normal si os digo que está batería es de...... 9.000 mAh, menudo gusto para el que juegue, el que se vaya a la montaña o simplemente el que le de un uso muy activo y no quiera o pueda estar cargando el móvil a cada X tiempo, XD. Yo mismo estoy pensando me en comprarla en cuanto esté disponible, más que la segunda batería, aunque las 2 opciones me parecen buenas, y así paso a triplicar las opciones, jejeje.
|
En mi opinión una batería que engorda un montón el móvil y lo hace más pesado no tiene ninguna lógica teniendo la posibilidad de una segunda batería standard, ya que aún en la situación más complicada de no poder disponer de corriente varios días, siempre sería mejor opción cargar la batería que no está en uso con su Dock y un PowerBank.
Enviado desde mi LG-H961N mediante Tapatalk