Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/09, 14:12:06
Nayox76 Nayox76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias!!!

Joder, que alegría leer este post!!! Llevo dos p... días intentando instalar el GPS y el mapa de Iberia y estaba atrancado en la fase esta de MS-Dos, básicamente porque soy un negado con todo esto y la cosa me viene de nuevo.

Un consejo a la gente que redacta manuales y tal: estos días me he pegado un palizón de leer manuales en el foro y en muchos me he perdido. Ya se que el esfuerzo que haceis es inmenso, impagable, sois unos p... cracks, pero tanta sapiencia a veces os juega "malas pasadas" y dais cosas por sabidas o os saltais pequeños pasos. En parte, lo encuentro normal, ya que para la gente que está familiarizada con estos trastos, los cabs, los exe, las roms y tal, es un rollo seguir un manual que está hecho "para tontos", pero los que empezamos ahora lo tenemos bastante crudo.

Se que hay los manuales para principiantes, y que es importante leerlos (lo he hecho), pero a veces no estaría de más intentar ser didáctico hasta el extremo para estos pobres novatos que no nos enteramos de la misa la mitad.

A pesar de todo, VUESTRA TRABAJO ES LA REHOSTIA!!!! Enhorabuena a los moderadores y a todos aquellos que colaborais.
Responder Con Cita