Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 18/12/15, 03:01:43
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
3 días me ha durado la funda oficial candy
3 días de 14'90 euros de funda comprada en el fnac,así es la calidad de la funda en una caída de 30 cm
Se me ha roto entre el filo y el agujero de la cámara.
Honestamente no sé que esperas que soporte una funda que es sólo para arañazos y maltrato del día a día de usarlo, no es una una para resistir golpes, para eso esta la gummy o las de tpu... Si te parece caro tan fácil como ir al chino, pillarte una de tpu sline por 2-4€ y aunque se te caiga el móvil no se araña ni se rompe, y la funda tampoco...

No se en que andáis pensando alguno cuando compráis fundas, que elegís más ppor estética que por practicadad, no se si esapalabaa existe, sino acabó de ampliar el castellano..

A lo que voy, se que a algunos el diseño es importante, pero yo prefiero un móvil protegido a uno bonito con la pantalla rota...

Y dejad de comprarle fundas a bq, es el producto más caro de su tienda y no son nada del otro mundo! En mi opinión claro esta, la gummy por 10€ me hace lo mismo que la de tpu sline por 1€!!!

Y la candy de 10€ protege de arañazos lo mismo que cualquier otra carcasa rígida de 1€...

Ser lógico y práctico te da un plus en la vida..esta acientíficamente comprobado.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Última edición por JMGales Día 18/12/15 a las 03:03:51.
Responder Con Cita