Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/04/11, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
bueno yo lo que quiero es quitar internet para bajar mi consumo del mes; y nose me pondre una de 10 o 15 euros al mes, y sin internet, luego las cosas las are por wifi
Responder Con Cita