Cita: Originalmente Escrito por
Tl_pablito
Este firm va peor aun que el 3.20, la bateria se la come, se queda la pantalla en blanco al volver de standby, la verdad q de mal a peor. Como me arrepiento de haber pasado de la 1.4 que esa me iba como la seda. Espero que pronto saquen otra y esta vez si que arreglen todos los fallos, o que me dejen volver a la 2.1.4
Saludos...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

También me pasó a mi, no había puesto la 3.20, y al actualizar a la 26, empezaron a pasar cosas raras hasta que al final se quedó la pantalla bloqueada en negro pero con la tablet encendida.
Tras sufrir un par de sudores fríos, y buscando en la web de Archos para ver que podía hacer, encontré que había que mantener el botón de encendido 15 segundos para que se apagase.
Así lo hice y efectivamente se apagó. Al volver a encenderla, arrancó sin problemas, pero no iba muy fina, así que opté por la vía drástica, reiniciar todo desde 0 con el nuevo firm haciendo lo del vol + junto al botón encendido y parece que ya va bien. Lo malo es que no tenía copia de seguridad y estoy instalando todo de nuevo.
A ver si cuando acabe de instalar todo sigue yendo bien.
Por cierto, que programa para backups usais?