Cita: Originalmente Escrito por
antomelo
Y la que tienes de kk que versión es y de donde la descargaste?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola.
Te pongo los dos archivos tal cual, para facilitar la búsqueda. Si no lo descargué de éste foro, sería de XDA. Kdz para flashtool y zip para recovery.
libre 4.4.2 D85510O_00.kdz
Rom Stock [v10o][ZIP-Bumped] [4.4.2] [d855] zip
Si eres root y con TWRP, te recomiendo el segundo. Será más rápido y no perderás el root ni el recovery. Haciendo todos los wipes, excepto sd externa, format data varias veces y luego instalando el zip, nunca he tenido problemas y queda como instalación limpia.
De las cosas que he leído y aprendido en el foro, hago lo siguiente:
Modificar, con mucho cuidado, el Build.prop para mejorar la multitarea y tener todas las aplicaciones en ventana doble. Hay aplicaciones que lo facilitan, pero intento tener el mínimo posible de apps y tocar el archivo siguiendo los tutoriales, no debe fallar.
Xposed con gravitybox y 3GTweaksbox, para dejar la estética a mi gusto. Controles Pie, barra de navegación, barra de notificaciones, anillo, función de los botones, captura y grabación de pantalla, etc.
Viper4Android para tener un sonido muy bueno.
Y más cosas que habré dejado atrás. Siempre voy toqueteando y haciendo un backup. Si algo de lo nuevo no me gusta y empeora, restablezco la copia. Si me gusta, pues otra copia actualizada y borro la anterior.
De esa forma es como he conseguido sacarle el mejor rendimiento al terminal. Podría decir, en plan quisquilloso, porque en LP con los mismos cambios, también estaba genial. Pero siendo justos, con KK va aún mejor.
Ojalá MM los supere a ambos y nos sorprenda.
Saludos.