Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 23:49:17
Array

[xs_avatar]
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por antomelo Ver Mensaje
Y la que tienes de kk que versión es y de donde la descargaste?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Qué excelente pregunta para empezar. Me muero de la envidia, envidia de la buena de todos los usuarios que usan KK y que les va también. Para no pecar de vagabundo he leido y leído pero hay tantísimos cabos sueltos que me sentí abrumado. El post que tiene chincheta para mejorar rendimiento por ejemplo, se concentra sobre todo en KK, las herramientas que se usaron en él parece que evolucionaron y alguna gente externa al foro cree que ya no cumplen como como lo hicieron en su momento y los scripts que se recomendaban hoy más bién pueden ser un peligro y podrían dar al traste con el movil. Opté por versiones stock modificadas Cloudy y NovaStock que son geniales y entonces pregunté por ejemplo a Sergioextre y nos dice que no usa Scripts y que no usa Exposed y nunca lo usará. What?
Parecen entonces comentarios de una comunidad esotérica. Muchos compañeros en el foro que denotan un gran conocimiento y gran experiencia, sus trabajos hablan por sí mismo, comparten sus horas de trabajo y experiencias que se les agradece pero por lo menos yo termino un poco confundido. Conformado entonces, entiendo que a tan buenos resultados con este movil se puede llegar a través de muchas vertientes y muy diferentes.
Dado que mucho de ese conocimiento seguirá oculto, ya no estoy obsesionado. Uso Cloudy 2.5 puliéndola lo mejor que pude y hasta donde mis conocimientos me lo han permitido sin duda aprovechando los aportes más significativos que sí se expusieron en este foro.
Como sugieren varios compañeros es mejor dar tiempo a que esta nueva versión madure. De momento disfrutemos de este G3 que me parece un primor. Suerte a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: