Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Yo llevo la funda rinke fusion y como me cubre la parte trasera, pues tengo el movil impoluto

Lo mejor para mi es llevar una funda así, ya que en caidas te lo protege y en el día a día la pantalla de detrás no está expuesta a rayadas indeseadas.

Luego está el que siempre dice.... es que llevar un movil tan bonito con funda....

Y yo pienso, la funda , al menos la que yo llevo puesta, no quita lo bonito del movil , quizás un poco, pero más feo queda si se te cae al suelo con una raja o inservible que es mucho peor.
Luego está el típico que dice, que a mi no se me cae nunca. ya ya!! un amigo fue decirme eso, se le cayo al minuto y medio de decírmelo y se le rajo la pantalla entera y eso que se le cayo de una altura de unos 40cm como mucho.

Pero bueno, para gustos los colores no? jejeje

En fin, respondiendo, no se si se raya la funda no se me ha rayado, la tengo intacta, si te vale eso... jejejeje

Un saludo
hola compi...acabo de comprarme la misma funda...hace cuanto la tienes? se ha puesto amarillenta?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita