Cita:
Originalmente Escrito por g4ngst3r
Buenas a todos!
A mi tambien me ha llegado con una versión stable antigua en español de MIUI v7 y rooteada. Después de tres días de uso, se reiniciaba varias veces al día sin ninguna explicación. He metido la útlima stable china y he puesto las google apps y funciona de momento perfecta, eso sí ahora no tengo root y veo que para hacerlo si es igual que en el mi pad 1 hay que meter un TWRP con fastboot y después flashear y tengo un poco de miedo porque no hay ni un tutorial sobre nuestra tablet y root.
La tablet es una pasada y me salio en rakuten con descuento y bono que tenía por 159€ con 3 años de garantía española, por ese dinero no hay nada mejor, va de puta madre!
He estado mirando en los foros europeos y hay mucha gente pendiente de la global stable, tengamos paciencia y quedemos a la espera que vayan sacando versiones y demás.
Por mi parte todo un acierto, aunque el tema de la SD hubiese molado, pero estoy muy muy contento.
Por cierto, Pandawill es un pedazo de tienda y son muy legales, yo les he comprado ya varios teléfonos y no he tenido ningún problema, al revés.
Saludos.
|
Hola estoy de acuerdo contigo en lo que dices de rakuten pandawill y ya llevo varios móviles y esta tablet.
Igual que tu me vino con la versión multilenguaje y la tablet iba bastante bien excepto problemas con google apps.
Hoy he cogido y flasheado la rom de en.miui.com que aunque es en ingles va muy bien, instalado las google apps y ya esta todo sin ningún problema.
Por ese precio es una muy buena compra y mejor que lo será a la espera del desarrollo del software.