Tema: [ CONSULTA ] Particionar SD ¿Qué utilizo?
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/04/11, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

Gracias @satyr,
buff, leo que para meter el AmonRa hay que hacer S-off, fastboot y no se qué movidas... ¿No hay forma de iniciarlo sin tener que hacer todo eso?
Hace bastante tiempo que estoy descolgado de Desire (actualmente ando con un Galaxy) y meterme en todo ese tinglao se me hace cuesta arriba...

Respecto a las otras preguntas... ¿1Gb o 512Mb? ¿Swap?
Responder Con Cita