Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/11, 13:02:14
Bibon Bibon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de Radio: LOS 40!!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Actualizacion V37 Con Golosinas

V37
* Algunos reportaron reinicios
Era relacionado la Android Unloock
cuando se bloqueaba o desbloqueaba estando horizonta
YA SOLUCIONADO
* A petición esta de regreso el MOD de la bateria que muestra el porcentaje de carga
*Aplicaciones portadas de Galaxy S2
EmailWidget.apk
KiesAir.apk (Permite conectar a kies por wifi)
kieswifi.apk
Quickoffice.apk (Muy bueno)
SamsungVoiceTranslator.apk (seleccionamos los idiomas le hablamos al movil y el repite en el otro idioma)
SecretWallpaper2.apk ( muy agradable y no frena el movil)

Link V37
CriskeloRom_GINGERBREAD_v37_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.4 MB)

sinceramente, no hace ni tres horas q la has publicado y ya hay gente con reinicios, algo tocastes de la V34 en adelante q falla ;( , no se pero la mas estable tuya hasta el momento es la v34, me quedo en ella para 4 aplicaciones q se pueden encontrar no me la juego ;) , no hay cambios drasticos de una a otra , lo unico q comentabas era lo de la camara hack 2 o algo asin, lo demas son programillas q lo puedes poner en una carpeta y cada uno se lo ponga cual quiera y dejar como rom estable la V34 , hasta que tengas algo bueno y camiar a otra rom. No es por nada estoy encantado contigo pero V35 , V36 y ahora V37 solo cambian programillas y bootloader , para mi insignificante , prefiero estabilidad y buen rendimiento como me da de p**a madre la v34. Sinceramente Cris , deja como rom estable la V34 y pon un pakete de programillas , asin no habra mas quejas por reinicios ni por nada y la gente seguira contenta con tu rom ( solo intento ayudar , q nadie me malinterprete , aprecio mucho el trabajo de este cocinero y no quisiera que la gente vaya hablando q la rom de criskelo da reinicios constantes)

Un saludo y sigue asin GRANDE!!!!!!!!!!!!!