Ver Mensaje Individual
  #567  
Viejo 17/12/15, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
antomelo antomelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Completamente de acuerdo.

Encantado con KK stock, toqueteado a mi gusto. Igual con Windows 7. Cuando algo funciona realmente bien, ¿para qué cambiarlo, si no es para mejorar?

Reconozco que me gusta probar todo y sacar conclusiones propias. He pasado por KK, Lollipop, custom o stock, AOSP... y me quedo con lo mencionado. Las cocinadas están muy bien, pero siempre vuelvo a stock y lo personalizo a mis necesidades.

Estaba encantado con LP. Sólo los servicios de google me tenían picado por su consumo. Fue probar en KK, exactamente misma configuración y desaparecieron de las estadísticas los servicios de google. La autonomía ha mejorado un poco, pero no es algo que me vuelva loco, ya que me sobra para el día a día.

En fin, creo que el móvil es un pepinazo, para mi uso. Ni problemas de temperatura, 99% batería, gps, lag y demás. La carcasa se rajó, pero el servicio técnico me cambió el móvil.

Es cierto que si se puede mejorar, pues genial. Probaré MM cuando esté pulido y merezca la pena, pero no tengo prisa.

Estoy encantado. Root, recovery y dos backup pulidas, una de KK y otra de LP. Si me aburro, cambio, jeje. Nunca había trasteado tanto un móvil y me había divertido tanto. Y sigo tocando para perfeccionarlo.

Saludos.
Y la que tienes de kk que versión es y de donde la descargaste?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk