Hola! Acudo antes a vosotros, para ver si me podíais aclarar unas cuántas dudas que me han surgido antes de flashear a MIUI para el Galaxy S. Notad que NUNCA he flasheado antes, ni tocado el tema, y por eso unas cuantas de las dudas parecen obvias... allá van
1) Siguiendo los tutoriales al pie de la letra... (soy root), flasheando algunos de los archivos tal como dicen los tutoriales.. puedo dejar el teléfono inutilizado TOTALMENTE? En caso de que sea sólo semibrick, cómo lo restauraría?
2) He leído acerca de que se puede cambiar el IMEI en el flasheo de la ROM. Cómo compruebo que mi IMEI coincide con el que está en el contrato? Cómo lo restauro partiendo de una copia de seguridad de la carpeta EFS con Root Explorer?
3) Consejos varios que tenga que tener en cuenta antes de flashear? Qué versión de MIUI recomendaís para un uso diario? (Preferiría no tener que ir flasheando actualizaciones, sean por OTA o no, sólo quiero una versión que me dure batante, estable, y con el mínimo de bugs posibles [Sí, quiero tener el Galaxy S perfecto

)
Creo que es todo por ahora, gracias por adelantado : D