Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 19:30:48
rgf rgf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Disculpas si me meto en el asunto, pero es una mentira que no se pueda realizar un reembolso cuando hay una disputa, de hecho, si el vendedor realiza el reembolso la disputa queda automáticamente resuelta. Justo así sucedió en mi caso.
A ver si le dan una leída a los manuales de PayPal.
Hola @contreras5, exactamente, gracias por tu comentario, debe ser que nuestro PayPal es diferente al de esta gente.

@AlegreCompra Felisa, NO MIENTAS, el vendedor puede cancelar la reclamación en cualquier momento haciendo el reembolso. Ver imagen abajo

He estado el suficiente tiempo con esta injusticia como para leerme las condiciones de las reclamaciones de PayPal y lo he consultado directamente a PayPal.

Lo que esta bien claro es que si cancelas la reclamación, no la puedas volver a abrir.

Espero que me se abonen los 10 USD que me corresponden, de momento, ESTÁN SIN ABONAR en mi cuenta de PayPal. Espero que cumpláis las condiciones del seguro de transporte y no faltéis a vuestra palabra.

Vuestra frase magica es "no te preocupes" y cada vez que la veo de vuestra parte me pongo a temblar.

Última edición por rgf Día 17/12/15 a las 19:53:57