Gracias, compi!!
Contigo siempre a la ultima!!!

En las ultimas versiones me está pasando una cosa curiosa, supongo que harán algo para que pagues, que es que se le va la olla tras 8-10 dias, y me pilla una fecha que no es, o me salen mal los grados (incluso en negativos!!

). No se si a alguien mas le pasa...

Gracias, Maikel!!