Buenos tardes,
Lo primero de todo dar las gracias a todo el mundo que participa en el foro, lo he conocido recientemente, pero estoy aprendiendo mucho y sin duda vuestros consejos son únicos.
Dicho esto, os explico mi caso: Quiero una tablet para utilizarla en algún viaje, e incluso en algunas clases de Máster, y estaba mirando una tablet de sobre 10 pulgadas a la cual le pudiera añadir un teclado por eso de no ir todo el día cargado con el portátil que está viejete y pesa lo suyo.
He estado mirando, y creo que una de 2gb de ram y 32 de rom ampliables estaría bastante bien, y leyendoos he llegado he visto algunas que pueden ser muy interesantes.
Me he fijado en la Cube I10, que he visto que se le puede añadir un teclado que incluso viene con un ratón (lo cual me vendría de lujo para la universidad). Qué opinión tenéis de ella?
Luego he visto la que parece que está de moda en cuando a relación/precio: Teclast x98 air III, pero veo que es sólo android, verdad? Aunque me pareció ver alguna Quad Core. Y que además el teclado que suelen poner con ella no tiene ratón lo que haría un poco más farragoso a la hora de usarlo como laptop, este punto bastante recalcable.
Hay una diferencia considerable entre las características de ambas? Así a bote pronto viendo RAM, ROM, etc veo que no, pero imagino que en algo se diferenciarán. Hablo desde mi ignorancia eh jje.
También le veo el inconveniente que sólo esté en Android, puesto que yo querría tener y utilizar el Office, y entiendo que sería aconsejable que la tablet fuera de windows. Para el uso que le quiero yo sería más aconsejable w10 que android, no? Tampoco entiendo de tablets como para saber qué es mejor....
He visto algún otro modelo de gama ya más alta (o más caro) tal como PIP w1S, que con teclado y tal quizás se me iría a algo cercano a los 200.
Mi presupuesto estaría entre 120-170. No se si podéis recomendarme algún otro/s modelos pensando en el teclado, sistema operativo, y las indicaciones que os he dado que resumiéndolas son:
-pantalla de entorno a 9,7 pulgadas
-buena funda/teclado a poder ser con ratón
-buena bateria.
-sistema operativo w10.
Siento el tochazo y muchísimas gracias. un placer estar por aquí!!