ola! hasta ahora practicamente genial en todos los sentidos la rom. me ha gastando en toda la noche un 4% de bateria en espera, lo cual va estrando ya en la logica. lo unico es un problemilla q tuve ayer. normalmente escribo sms bastante cortos, pero ayer envié uno un poco mas largo, con unos 220 caracteres, q tampoco era la biblia vamos, y al enviarlo me lo separó en 4 sms, cobrandome por supuesto yoigo 4 sms (ya lo he comprobado en la pagina de yoigo) cuando en realidad me tendrian que haber cobrado 2 sms. Alguien sabe por qué te hace separaciones de sms tan cortos?? ya me paso esto con una rom que no recuerdo cual fué, pero que cada pocos caracteres que iba escribiendo me iba subiendo varios sms. Por favor decidme si hay que configurar algo en algun sitio para que tenga los 145 o por ahi caracteres de rigor. Muchas gracias y enhorabuena por esta genial rom que nos estais ofreciendo.
edito: muuu raro! Ahora si escribo un sms nuevo, me deja escribirlo hasta los 165 caracteres, pero si edito el de ayer que os he comentado, resulta que cada 66 caracteres me particiona un sms distinto. no se si he dado con un bug raro, pero lo cierto es que me ha costado 16 centimos jejeje