Solo por curiosidad, de los que decis que no os funciona como deberia, cuantos lo teneis con la ROM original del provedor (Movistar, Yoigo o quien sea), y cuantos de los que os va bien, lo teneis rooteado, con GPS Aids, ...., por que creo que muchos quieren que el SGS vaya fino fino sin hacerle nada, y esta mas que sabido, que las ROMs que ponen Vodafone, movistar ...., dejan mucho que desear en todos los ambitos, hasta en duracion de bateria.
Yo he flasheado la JS8 con modem JQ1 (el mejor de momento para mi), y precision constante de 5m, sin idas de olla, sin desconexiones, por cierto, el sygic 8.14 es el que uso, y marca muy bien esos 5m, me refiero a que no me hace cambios de calle como muchos dicen.
NOTA: yo uso GPS puro con el sygic, con 3G la precision puedo asegurar que es como si me grabaran desde arriba en el google maps, jajaja, me da miedo.
Sobre la ginger, decir que el gps nunca antes me habia tan mal, precision de 30 a 50 metros, con el mismo modem, asi que, es problema de software y no de hardware, que los habrá de hardware, a aquellos que nos le pilla ni señal probando 10000 roms y modems, pero ser racionales, y no digais que todos tienen un GPS de mierda, por que no es cierto.
Por cierto, el mio es de septiembre de 2010.