Cita: Originalmente Escrito por
Andromeda09
Sí, has dado en el clavo, has descrito todo lo que pienso, y cómo se hunden los cantos.
Me ha llegado hoy la carcasa y la verdad es que pierde mucho y engorda un poco más el móvil. Puntito negativo para LG

Haber comprado el V10!!

, mi hermano va de cabeza a por el tras ver los marcos laterales, pero vamos da igual que móvil lleves, dependiendo de como sea la caida le puedes decir adiós muy buenas.
Yo llevo ya 3 generaciones seguidas con LG (G2, G3, G4) y yo creo que es logico pero vamos, el G2 tenia incluso menos bordes que el G3, siendo este algo mas delicado en las caidas, pero eso no quita que al caer el movil son muuuuuchas las variables en juego
El G2 no fue un móvil que me haya caído muchas veces, de hecho no recuerdo ninguna ahora mismo, murió como un campeón en la lavadora gracias a un despiste de la parienta.
Pero donde si puedo opinar es en el G3, y en mi caso doy gracias a las variables, porque mira que llevo viajes y nunca rompió como una caída desde un asiento de una furgoneta al asfalto de la autopista el 2º Día de tenerlo

, sendos viajes bolsillo suelo saliendo de coches bajos (TT, MCS) al suelo, y quizas la que mas me acojono de todas fue un dia que volo de la terraza de un bar al suelo de piedra, ahi si pense que era la muerte de la pantalla. Con esto lo que quiero decir es que me dejo un gran sabor de boca el G3, si os sirve de algo para los que lo tengais... el G3 de él estubo 20mins en el fondo de la piscina de casa a 2.10m de profundidad, el movil salio encendido y funcionando, ahi ya fue cuando este pequeño baldosin se gano mi afecto y sello de calidad "HardRockStyle" jajajaja.
Pero ahora te leo a ti compañera, y leo algun mensaje mas por internet y me da que pensar que el G4 es algo mas delicado que el 3, y coincido que no me parece bonito el movil con funda, por eso el G3 se paso su vida sin funda y en la ultima etapa que lo he tenido con protector de cristal, como tengo ahora mismo el G4 (Cristal templado Sentete) y como un tiro!!
A nadie se le cayo ya en plan serio para comentar que tal ha sido la experiencia, al margen de los marcos machacados (tb le pasaba al G3, abolla pero no astilla la pantalla) que es algo que veo mas o menos comprensible, que tal es la dureza del cristal??
Saludos y felices fiestas!!