Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
El Martes de esta semana, hace 2 días vamos, @Geekvida.com me confirmó que recibió de mi parte el MX5 defectuoso de fábrica. Después de estar semanas "luchando" para devolverselo (teniendo que hacer videos, full wipes etc...), sabiendo ellos que desde un principio lo que quería era devolverlo para que me devolvieran/reembolsaran el dinero, el Martes me preguntan de nuevo, que qué solución quiero, si reparación o reemplazo... ¿Os lo tomáis a risa vuestros clientes? Si he llegado a este extremo de "cabreo" es porque, desde el Martes y tras dos mensajes mios aún no tengo respuesta, para algunos pensaréis que dos dias son pocos y para otros muchos, para mi es mucho dado que cualquier tienda es casi instantaneo, y dado que tenéis mi dinero y el móvil, ahora mismo el que está en desventaja soy yo.

Como por la web no respondéis, a ver si respondéis por aquí, quiero la solución (devolverme el dinero, ya que lo solicité dentro de los 14 días de plazo) YA. Me parece vergonzoso tener que estar 3 semanas, 3 SEMANAS, para devolver un producto.
Gracias de parte de: