Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 17:20:48
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
De momento solo está disponible para nexus, lo mismo ocurre con las apps del dialer y contactos que tb están en google play.
Pero nuestras apps de contactos y dialer no son exactamente las mismas que las de los Nexus que están en Google play no? Porque yo no tengo ninguna de esas aplicaciones en instaladas en Google play y mirando desde ajustes de aplicaciones la versión tampoco se corresponde, así que las que tenemos en el moto serán apps muy parecidas a las de los Nexus que están en Google play pero no se actualizan por esa vía ni son exactamente las mismas. Creo yo porque si no no me explico que no sean la misma versión ni las tengamos como instaladas en la play store.
Por cierto, a mi Chrome me va igual de bien que en 5.1, pero he notado que en la año de teléfono al pulsar la tecla azul para que salga el marcador de números va con bastante lag, y en 5.1 iba como un rayo. A alguien más le pasa? Todo el móvil va como una bala igual que en 5.1 menos en la app teléfono al sacar el dialer, no tiene sentido. Nada más actualizar hice reset total.
Responder Con Cita