Ver Mensaje Individual
Viejo 17/12/15, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Andromeda09 Andromeda09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, se me ha caído dos veces, una desde medio metro y otra desde la mesilla en parqué, y se han hundido y escrachado tres cantos de los 4.

Ya no es cuestión de tener más o menos cuidado, durante la vida de un móvil se te va a caer si o si alguna vez y este en concreto tiene unos marcos de mantequilla. Aún encima para sustituirlos creo que hay que cambiar la pantalla completa.

Todos sabemos que poniéndole una funda no se va a estropear, sobra decirlo pero una compañía no fabrica un móvil como este, intentando hacerlo estrecho, márgenes ajustados, poco peso etc para luego tener que meterle una funda si o si.

Anteriormente he tenido un Moto G que es gama media como mucho, por tanto materiales medios, se me ha caido muchas más veces y sin fallo. Por contra el G4, un gama alta de 700 rupias, presenta estos marcos que se rompen con la mirada.
Por lo tanto para mi es sin duda la gran pega del G4 (no digo que de otros móviles no lo sea también) y un punto que se le debe exigir mejorar a LG.
Sí, has dado en el clavo, has descrito todo lo que pienso, y cómo se hunden los cantos.
Me ha llegado hoy la carcasa y la verdad es que pierde mucho y engorda un poco más el móvil. Puntito negativo para LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de: