Cita:
Originalmente Escrito por casape
Pero vamos a ver ... ¿ es que soy el único que NO compra un smartphone por la cámara ? ... yo creo que la cámara es algo secundario en un smarphone ¿no? ... porque si uno lo que quiere es una cámara, por el precio del Z5 puedes comprar alguna réflex Nikon (aunque sea de la gama más normalita) que le dá mil vueltas a la cámara del Z5 y de todos los smartphones juntos ... de verdad que no entiendo esos comentarios de "mejor un S6 que tiene mejor cámara", es como decir "en lugar del Ferrari cómprate un smart porque tiene los asientos más blandos" ... un smartphone es un conjunto de cosas y lo que se valora es el conjunto (al menos yo) y dentro de ese conjunto hay cosas primarias como la construccion, la resistencia, la autonomía de la batería, la calidad de las llamadas, (que parece que ya no es ni teléfono), el correo electrónico, las conexiones wifi, 4g, etc ... y luego, estan los "accesorios" para mi gusto secundarios en un smarphone, como la cámara (por lo que acabo de decir arriba), que parece que nos olvidamos de que hablamos de Smartphones, NO de cámaras fotográficas
|
Ya... ?pero sabes que pasa...? Que este hilo se titula
"Z5 la mejor camara del mundo" 
. Por lo que es lo más lógico del mundo, que hablemos de cámaras. Y no de la construccion, la resistencia, la autonomía de la batería, la calidad de las llamadas y demás cosas que comentas...
Por cierto, lo de mejor cámara del mundo, ni en los sueños mas humedos de los fans de Sony